Testimonios

Visita a la antigua Varanasi  
julio 6, 2018     

Hicimos una visita de 3h con Pintu. Se nota que es un apasionado de su ciudad natal y eso se transmite. Gracias por el buen rato que pasamos.

Majo - Madhuka  
octubre 19, 2018     

Meeting with Pintu was beatifull sinchronicity when me and my friends visited Varanasi. It was between 20th and 23 of September 2018. Pintu showd us an excellent tour of Varanasi different historical culture places. Hi knows the city wery well and explain everything in detail in his passionate way. Thank you so much my friend im looking forward to see you next year. it was great experience im recommend it. Pintu is the best 🙂

Grata experiencia en Varanasi  
octubre 8, 2018     

Hemos ido a Varanasi el mes pasado y Pintu nos hizo dos visitas geniales. La primera fue ver la puesta de sol y la ceremonia Aarti y al día siguiente un recorrido por toda la ciudad. Lo recomiendo totalmente

Visita en Varanasi  
septiembre 3, 2018     

Hola a tod@s.
Estuvimos en la India desde el 13 al 28 de agosto. Los últimos días los dedicamos a la tétrica, misteriosa, delicada y mágica Varanasi. Esa ciudad sagrada y llena de historia que no puede faltar en un viaje a la India. Las primeras horas fueron caóticas, hasta que encontramos en este foro a Biki Pintu, que más que un guía turístico es un compañero de viaje. Natural de Benarés y conoce todos los rincones y menos turísticos

...mas
Visita en Varanasi  
José Tomás y cristina    septiembre 3, 2018  

Hola a tod@s.
Estuvimos en la India desde el 13 al 28 de agosto. Los últimos días los dedicamos a la tétrica, misteriosa, delicada y mágica Varanasi. Esa ciudad sagrada y llena de historia que no puede faltar en un viaje a la India. Las primeras horas fueron caóticas, hasta que encontramos en este foro a Biki Pintu, que más que un guía turístico es un compañero de viaje. Natural de Benarés y conoce todos los rincones y menos turísticos de la ciudad. Lleva varios años ganándose la vida como guía allí. Habla perfectamente inglés e hindi, aunque también habla español. Nuestra visita guiada a todos los infinitos callejones de Varanasi así como sus gaths, fue en español. Incluso meternos en el complicado gath manikarnika. Tiene 31 años y, si queréis contactar con él, podéis escribirle un e-mail a cualquiera de las siguientes direcciones: biki_k_m@hotmail.com; biki_k_m@yahoo.com o por whatsapp al teléfono 0091.9198302494.
Me pareció increíble cuando vi mensajes recomendandolo desde el año 2008. Pensé que no estaría por estos lares, pero sorpresa mía cuando le escribimos un WhatsApp y nos comunica que a las 10.00 horas de la mañana siguiente estaría esperándonos en la puerta del hotel.
Gracias por todo Pintu, de parte de José y Cristina. Eres una maravillosa persona.un abrazo desde Murcia.

Visita genial por Varanasi  
octubre 9, 2018     

Hemos estado el pasado mes de Septiembre en Varanasi, fue la primera ciudad que visitamos en la india y una buena idea contar con los servicios de Pintu. El primer día vimos el atardecer y la ceremonia Aarti y el segundo un pase por la ciudad. Super recomendable!

Impresionante visita  
junio 12, 2018     

A mi y a mi mujer nos encanto la visita en Varanasi.
Por otros amigos nos recomendaron a Pintu como guía.
Nos llevó principalmente por los puntos más turisticos y menos conocidos explicando todo en detalle. Sus recomendaciones también son buenas.
Pronto volveremos y obligatoriamente quedaremos con el a tomarnos un special lassi.

Varanasi  
junio 12, 2018     

Estuvimos el pasado 11 de septiembre con Pintu en Varanasi y nos hizo una visita estupenda, él es natural de allí y se conoce todos los rincones de la ciudad y te la enseña explicando todo muy bien, nos entendimos bien en castellano, callejeamos y fuimos a los ghats y luego la ceremonia Aarti en primera fila. Muy majo y muy atento durante todo el tiempo, nos fue a buscar al hotel y luego nos llevó de vuelta. Su email

...mas
Varanasi  
Ignacio Herrero    junio 12, 2018  

Estuvimos el pasado 11 de septiembre con Pintu en Varanasi y nos hizo una visita estupenda, él es natural de allí y se conoce todos los rincones de la ciudad y te la enseña explicando todo muy bien, nos entendimos bien en castellano, callejeamos y fuimos a los ghats y luego la ceremonia Aarti en primera fila. Muy majo y muy atento durante todo el tiempo, nos fue a buscar al hotel y luego nos llevó de vuelta. Su email biki_k_m @ hotmail.com y wasapp 00919198302484, , totalmente recomendable para ver esa preciosa ciudad

Mejor guia en Varanasi  
septiembre 14, 2018     

Estuvimos un día entero y una mañana con Pintu, fue increíble, una experiencia inolvidable. Es muy divertido y te enseña todos los rincones de Varanasí. Recomendable 100% hemos ganado a un amigo!!

Increible varanasi  
septiembre 24, 2018     

Gracias Pintu, por mostrarnos cada rincon de esa maravillosa y sorprendeste ciudad, gracias a tu ayuda pudimos conocer sus secretos y descubrir tantas cosas en solo sos dias. Amigo Pintu hasta la vuelta !!!!!

India mágico  
agosto 5, 2018     

Visitamos Varanasi por tres días y Pintu fue un excelente guía, no sólo por las interesantes visitas y explicaciones de las tradiciones, sino también por compartirnos su experiencia espiritual. Gracias Pintu, hasta siempre India mágica.

lo mejor  
junio 12, 2018     

estuvimos una semana en Varanasi con Pintu que nos enseñó todo y más de esta ciudad. Pintu es muy ameno, gran conversador, servicial y muy correcto. Estoy completamente segura que sin Pintu, mi experiencia de Varanasi no sería ni la mitad de especial. Súper recomieno

Visita en Varanasi  
julio 8, 2018     

Hicimos una visita de 3h con Pintu por la parte antigua de Varanasi. Como persona natal se nota que siente pasión por la ciudad ya que así lo transmite. Un rato muy agradable para conocer los rincones de Varanasi .

Excelente experiencia  
septiembre 24, 2018     

Visitamos Varanasi el 28, 29 y 30 de agosto; Pintu nos llevó a conocer toda la ciudad, entramos a lugares increíbles y compartió con nosotros la historia y cultura de la India. caminamos kilómetros por pasillos entre la gente, los templos y vivimos una experiencia que sin él no hubiese sido posible!

Great tour  
agosto 30, 2018     

Excellent tour, excellent Service. Always on time, knowing the best sites and times to visit the different historical and cultural places of this grand city Varanasi! Thank you for a memorable visit!

Testimonios
5 (100%) 2 votes