Visita a pie a la zona antigua de Varanasi

Visita a pie a la zona antigua de Varanasi
Califica este post
Guia en Varanasi: visita a pie a la zona antigua.

Visitaremos desde un gimnasio tradicional o Akhara, que sigue prácticas de entrenamiento muy antiguas, hasta el mercado de vegetales de la ciudad vieja o tomaremos una taza de té masala mientras nos explican las aplicaciones de la aromaterapia y de los aceites esenciales.

Pararemos en algunos templos importantes de la ciudad, como el Templo Dorado, el más importante para los hindúes, el templo Nepalí, con sus tallas que representan escenas del Kamasutra.

El templo de Hanuman, el dios mono, y otros templos muy interesantes de Varanasi. También pasearemos por los dos ghats donde se producen las cremaciones de los hindúes fallecidos (ghat de Manikarnika y del Rajá Harishchandra) así como el ghat Kedar, el segundo más importante para tomar los baños rituales los peregrinos. También visitaremos alguno de los 270 talleres donde se confeccionan en telares manuales los famosos tejidos de seda de Varanasi, unos de los mejores de toda India, siguiendo los diseños mogoles. Y, cómo no, si os apetece tomar un delicioso lassi en taza de arcilla, pararemos en uno de los mejores sitios de la ciudad.

Mira las opiniones de mis clientes.Guia en Varanasi: Shadu en Varanasi

Mira otras visitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *