Bienvenidos al blog de Pintu Biki, guía turístico en Varanasi

Bienvenidos al blog de Pintu Biki, guía turístico en Varanasi
5 (100%) 1 vote

 

 

Además de cualquier otra actividad que se os pueda ocurrir os ofrezco la posibilidad de hacer las siguientes visitas turísticas en Varanasi y alrededores:

  • Visita general de la ciudad.
  • Visita a los ghats del río Ganges y a la ceremonia de fuego del Aarti a la puesta de sol.
  • Tour en barca al amanecer por el río Ganges, para ver las ceremonias y abluciones de los peregrinos, el yoga y la meditación así como la zona de lavandería.
  • Visita a pie a la zona cultural antigua de Varanasi.
  • Visita a Sarnath, una de las cuatro ciudades santas del Budismo, a 13 km de Varanasi, donde Buda predicó por primera vez su doctrina.

No dudéis en preguntarme sobre cualquier otra cosa que deseéis hacer en Varanasi: ir de compras, comidas típicas, espectáculos, alojamientos…. he nacido aquí y os puedo aconsejar para que vuestra estancia cumpla todos vuestros sueños y expectativas en la India.

Muchas gracias a tod@s l@s viajer@s/amig@s que han compartido sus viajes conmigo. Me encantaría que escribieseis aquí vuestras experiencias y consejos.

17 Replies to “Bienvenidos al blog de Pintu Biki, guía turístico en Varanasi”

  1. Desde hace 8 años, todos los años voy a India. En el primer viaje a Varanasi conocí a Pintu, que me hizo de guía por la ciudad. Desde entonces, cada vez que voy a India, él me acompaña. No me gusta viajar sólo porque ya tengo una cierta edad. Pintu hace de mi anfitrión en su país y me ayuda en todo lo que puede. Explicaciones de la vida en India, de su religión, cultura y de muchas otras cosas que me ayudaron a comprender un poco mejor ese maravilloso país. No tengo ni la menor duda en recomendarle como guía y estoy seguro que todos quedaréis satisfechos con él.

  2. Que decir de Pintu,excelente persona y con la ventaja que habla español.
    Muy atento y cordial acoplándose a cada necesidad del viajero.
    He estado dos veces con él en Varanasi y me h encantado conocer la ciudad y las viejas costumbres, Gracias a él he vivido momentos inolvidables.
    Muy cercano.
    Gracias Pintu

  3. Conoci a Pintu por Internet y mis 4 amigos y yo nos dejamos llevar por el en la ciudad mas maravillosa que he conocido en la India. Varanasi!
    Se lo voy a agradecer toda la vida, pues a pesar de que nos llevaba corriendo a todos lados para que conocieramos lo maximo posible de su ciudad, descubrimos sitios increibles que no hubiéramos podido disfrutar sin su ayuda. Fuimos incluso a una boda India que se portaron de 10 con nosotros.
    Nunca lo voy a olvidar.

  4. Estuve en la India en julio del 2016, y llegué a Vanerasi y enseguida por casualidad contacté con Pintu. Pintu me enseño todo Vanerasi, sus lugares ocultos, sitios que jamás llegaria sin el.
    El trato genial, habla idiomas y tiene don de gentes.
    Si vais a Vanerasi, contactar con él, ¡es la mejor opción!

  5. Tuvimos la suerte con mi pareja de conocer a Pintu luego de leer recomendaciones en internet sobre el, hizo que nuestra estancia en Varanasi sea realmente increíble, más allá de que es un excelente guia es una excelente persona y no dudo en que los va a ayudar en todo lo que necesiten

  6. Fuimos el año pasado dos parejas. Pintu nos recogió en el hotel y nos enseñó Varanasi, sus callejuelas, nos llevó a la ceremonia en el Ganges y nos llevó a tomar Té y a hacer Yoga en el amanecer en el Ganges.
    He viajado a casi 20 paises y sin duda lo más impresionante de mi vida ha sido visitar el Ganges. Una experiencia única.

  7. Pintu was a great tour guide, with his wealth of knowledge and eagerness he made my movie project much easier to accomplish. He is very communicative, timely and a really fun person to have at your side exploring India, I highly recommend him to anyone visiting India!

  8. Pintu me permitió recuperar la confianza que tenia perdida, ya que sólo hablaba español y algo de inglés. Con él las cosas fueron fáciles de encontrar y me sentí tranquilo. Muy amable y dispuesto a resolver necesidades del viajero. Gracias Pintu y un abrazo.

  9. In Feburary, we did a great day tour thru the labyrinth of narrow roads and the impressing ghats of Varanasi. Pintu is a very nice guy with deep knowlegde of his city. Moreover, he speaks also very well english
    We enjoyed it a lot!

    Thanks again! 🙂

  10. La prumera vez que fui a Varanasi tuve la gran fortuna de conocer a Pintu. Me enseñó los secretos de Varanasi, comimos deliciosa comida y desde entonces compartimos una buena amistad. Siempre que vuelvo a Varanasi estoy deseosa de reencontrarme con él, beber un chai y compartir nuevas aventuras en madre India.
    No dudéis en contactar con él si buscáis un guía de calidad.
    Además habla español
    Gracias Pintu por todo

  11. Recorrer la Sagrada ciudad de Varanasi con PIntu es siempre un regalo. La primera vez que llegué a India él me ayudó y enseñó los rincones secretos de su ciudad natal que tan bien conoce… desde entonces siempre que voy a Varanasi estamos en contacto y nuncs para de sorprenderme con nuevos secretos que esta maravillosa ciudad nos regala. Os recomiendo totalmente a Pintu si queréis tener a alguien de confianza en vuestro viaje os puede aconsejar y ayudar…además habla español! Gracias por todo Pintu ji

  12. Hemos quedado enamorados de Varanasi, de su gene, de su belleza y de su gran espiritualidad. Hemos tenido el placer de que Pintu nos acompañara y guiara por sus callesy templos, enseñándonos todo lo que se debe saber de la ciudad y resolviendo cualquier duda. Muchas gracias por todo, un abrazo!

  13. Excelente visita a Varanasi pues Pintu nos condujo a apreciar la cultura y las tradiciones de India, gracias por tu entusiasmo, disposición y entusiasmo.

  14. What a great tour . Always on time, thoughtful and knowledgeable, I recommend to anyone who visits Varanasi to use their s guy! He is great

  15. Hola a tod@s.
    Estuvimos en la India desde el 13 al 28 de agosto. Los últimos días los dedicamos a la tétrica, misteriosa, delicada y mágica Varanasi. Esa ciudad sagrada y llena de historia que no puede faltar en un viaje a la India. Las primeras horas fueron caóticas, hasta que encontramos en este foro a Biki Pintu, que más que un guía turístico es un compañero de viaje. Natural de Benarés y conoce todos los rincones y menos turísticos de la ciudad. Lleva varios años ganándose la vida como guía allí. Habla perfectamente inglés e hindi, aunque también habla español. Nuestra visita guiada a todos los infinitos callejones de Varanasi así como sus gaths, fue en español. Incluso meternos en el complicado gath manikarnika. Tiene 31 años y, si queréis contactar con él, podéis escribirle un e-mail a cualquiera de las siguientes direcciones: biki_k_m@hotmail.com; biki_k_m@yahoo.com o por whatsapp al teléfono 0091.9198302494.
    Me pareció increíble cuando vi mensajes recomendandolo desde el año 2008. Pensé que no estaría por estos lares, pero sorpresa mía cuando le escribimos un WhatsApp y nos comunica que a las 10.00 horas de la mañana siguiente estaría esperándonos en la puerta del hotel.
    Gracias por todo Pintu, de parte de José y Cristina. Eres una maravillosa persona.un abrazo desde Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *