Testimonios

Pinchu brings the spirit of Ancient Kashi  
febrero 28, 2024     

Pinchu brings the Spirit of Ancient Kashi and makes this a fascinating personal experience. This is his amazing talent. Or rather his talent is none other than the Blessings of Lord Bhairava. His genuine passion coupled with his rich experience of having grown up in Kashi puts him in a unique position to be not just a guide but to transport you to deep experiences of all that Kashi has been through history and continues to be. The Moving Soul

...mas
Pinchu brings the spirit of Ancient Kashi  
Sashi    febrero 28, 2024  

Pinchu brings the Spirit of Ancient Kashi and makes this a fascinating personal experience. This is his amazing talent. Or rather his talent is none other than the Blessings of Lord Bhairava. His genuine passion coupled with his rich experience of having grown up in Kashi puts him in a unique position to be not just a guide but to transport you to deep experiences of all that Kashi has been through history and continues to be. The Moving Soul of Kashi comes alive inside you with Pinchu sharing his knowledge. Pinchu is a gentle genuine passionate Guide and I strongly recommend him to anyone wanting to feel the Spirit of Kashi.

Benares, ineguagliabile  
febrero 17, 2024     

Visitare Benares provenendo da Calcutta è stata un'esperienza pienamente soddisfacente, anche grazie alla competenza di Pintu e dei suoi collaboratori. Benares è straordinaria e ineguagliabile

Mas que guía - Amigo del Alma!  
enero 20, 2024     

Que puedo decir, conocer a Pitu fue lo mejor nos pudo pasar a mi hermana del alma Marisol y a mi. No solo nos enseñó toda la ciudad de Varanasi, sino que sintio nuestra vibración y pudo descubrir para que íbamos. Nos realizó un tour espiritual por toda la ciudad haciéndonos remembrar quienes somos. Y encontrarnos con nuestra verdad. La verdad del alma! Pitu jamás te olvidare. Se que desde Varanasi tu luz espiritual nos rodea a Marisol y a

...mas
Mas que guía - Amigo del Alma!  
Pamela    enero 20, 2024  

Que puedo decir, conocer a Pitu fue lo mejor nos pudo pasar a mi hermana del alma Marisol y a mi. No solo nos enseñó toda la ciudad de Varanasi, sino que sintio nuestra vibración y pudo descubrir para que íbamos. Nos realizó un tour espiritual por toda la ciudad haciéndonos remembrar quienes somos. Y encontrarnos con nuestra verdad. La verdad del alma! Pitu jamás te olvidare. Se que desde Varanasi tu luz espiritual nos rodea a Marisol y a mi! Gracias y Abrazos de luz desde Seattle - Washington! 😊

Tour privado  
enero 12, 2024     

Me puse en contacto a través de ésta página con Pitu una tarde a través de WhatsApp a ver si me podía enseñar Varanassi para el día siguiente. Unas horas después que yo ya estaba en la ciudad nos pudimos conocer y he podido recorrer ciudad con él y muchos lugares qué viajando sola algunos de ellos no hubiera conocido y rapidez en atenderme así que muy feliz, me hizo fotos también a si qué genial. Ha sido agradable poder

...mas
Tour privado  
Conchi    enero 12, 2024  

Me puse en contacto a través de ésta página con Pitu una tarde a través de WhatsApp a ver si me podía enseñar Varanassi para el día siguiente. Unas horas después que yo ya estaba en la ciudad nos pudimos conocer y he podido recorrer ciudad con él y muchos lugares qué viajando sola algunos de ellos no hubiera conocido y rapidez en atenderme así que muy feliz, me hizo fotos también a si qué genial. Ha sido agradable poder conocerlo y gracias porque me llevo un buen recuerdo de ciudad. Gracias

Tour por Benares EXTRAORDINÁRIO  
diciembre 17, 2023     

Llegue a benares para pasar unos dias por la ciudad y conoci a Pintu y me guio por la ciudad, en lo que me ofrecio servicio de tour por las zonas mas turisticas, fue una buena experiencia y muy profesional, sin duda si vuelvo volvere a usar sus servicios, gracias!

Tour em Varanasi  
diciembre 16, 2023     

Chegamos em Varanasi assustados com o trânsito caótico da cidade. Pintu nos levou até nossa acomodação e nós guiou por vários lugares da cidade com muita atenção e paciência. Um ótimo guia turístico para quem visita Varanasi. Boas explicações durante o trajeto. Valeu a pena. Parabéns e obrigado.

Visita Varanasi  
diciembre 7, 2023     

Coincidimos en la terraza de nuestro hotel con él. Muy sinpático y único. Nos hizo de guía por el rio explicando todo muy bien. Vimos la ceremonia de incineración desde el barco y luego vimos en primera fila otra ceremonia Aarti. También te explica cosas de otras partes y truquitos para que tu experiencia sea muy buena. Gran tío, recomendable.

Varanasi Inolvidable  
diciembre 1, 2023     

Una de las más grandes vivencias que tuvimos en nuestro paso por india fue llegar al místico Varanasi.

Gracias a un gran amigo dimos con Pintu, quien no solo fue un guía si no que nos hizo vivir una verdadera experiencia por esta hermosa ciudad. Español fluido, amable y respetuoso.. pero sin duda creo que lo que más importa es que le apasiona lo que hace.

Recomendado al 100% es una carta segura.

PD: Gacias Pintu por la celebración de

...mas
Varanasi Inolvidable  
Ali, Sca, Mati    diciembre 1, 2023  

Una de las más grandes vivencias que tuvimos en nuestro paso por india fue llegar al místico Varanasi.

Gracias a un gran amigo dimos con Pintu, quien no solo fue un guía si no que nos hizo vivir una verdadera experiencia por esta hermosa ciudad. Español fluido, amable y respetuoso.. pero sin duda creo que lo que más importa es que le apasiona lo que hace.

Recomendado al 100% es una carta segura.

PD: Gacias Pintu por la celebración de cumpleaños de alita!!!

Paseo por Varanasi  
noviembre 18, 2023     

Viajamos a Varanasi por primera vez, Pintu nos llevó a conocer los lugares mas significativos, explicó con mucha dedicación y pasión todo sobre la cultura del lugar. Tiene una energía incansable y está muy predispuesto para enseñarte todo lo que quieras, desde la madrugada hasta la noche. Gracias Pintu! Muchos exitos!

Filosofía e historia en Varanasi  
noviembre 17, 2023     

Cococí a Pintu en Varanasi y fue una grata experiencia, pude aprender de cultura, historia y filosofía de la cultura Hindu en castellano, definitivamente aprender con Pintu sobre India, marcó mi estancia en Varanasi, lo volvería a contactar con mucho gusto en mi regreso para seguir aprendiendo y conocer más de Varanasi e India. ¡Gracias!

Paseo por Varanasi  
noviembre 9, 2023     

Tuvimos la suerte de encontrarnos a Pintu por casualidad en la Old City de Varanasi. Al día siguiente, hicimos un tour con él de una mañana en español, nos mostró parte del barrio musulmán, varios templos hindúes y nos contó cosas que desconocíamos, como la preparación del Dev Diwali, que se hace específicamente en Varanasi. Tuvimos la oportunidad de aprender mucho gracias a lo que Pintu nos contó. Recomiendo hacer un tour con él, en Varanasi se encuentran pocos guías

...mas
Paseo por Varanasi  
Irene y Nieves    noviembre 9, 2023  

Tuvimos la suerte de encontrarnos a Pintu por casualidad en la Old City de Varanasi. Al día siguiente, hicimos un tour con él de una mañana en español, nos mostró parte del barrio musulmán, varios templos hindúes y nos contó cosas que desconocíamos, como la preparación del Dev Diwali, que se hace específicamente en Varanasi. Tuvimos la oportunidad de aprender mucho gracias a lo que Pintu nos contó. Recomiendo hacer un tour con él, en Varanasi se encuentran pocos guías en español, merece la pena!

Tour Varanasi  
noviembre 9, 2023     

Hicimos un tour con Pintu recorriendo todo Varanasi: Ghats, cremaciones, ceremonia Ganga Aarti, templos, mercado, restaurantes y terrazas típicos... Vive con pasión su trabajo y te explica todo con detalle en español. Muy recomendable!!
Gracias Pintu por acercarnos más a tu cultura

Guia en varanasi  
noviembre 3, 2023     

Estuve con Pintu en mi estancia en Varanasi y no pudo haber sido mejor.Recorrimos puntos muy interesantes de la ciudad y también explicó muchas curiosidades tanto religiosas como culturales, se adapta a tus intereses y es una persona muy atenta. Si estáis buscando un buen guía en español contactar con el !!!!!
Gracias !!!!!

Guia em Varanasi  
octubre 31, 2023     

Estivemos 2 dias em Varanasi com o Guia Pintubikim. Um Guia excepcional, flexível e não estimula compras. Gostamos muito. Parabéns pelo trabalho.
Grande abraço.
Brasil - Brasília

Hermosa experiencia Varanasi  
octubre 30, 2023     

Estuve dos días recorriendo las callecitas y Ghats y templos y cuanto recoveco hay en la maravillosa ciudad de Varanasi con Pintu. Sumamente apasionado por mostrarme la ciudad con todos los detalles, las celebraciones, rituales, comidas.
Hermosa experiencia. 19-21 oct

Visita en varanasi 23 de octubre  
octubre 24, 2023     

Estuvimos en varanasi por dos días y la verdad tuvimos mucha suerte por encontrar a Pintu, que nos enseñó las callejuelas de Varanasi ya que eran justo las fiestas y todo era un caos pero el puso todo su empeño para que nos lo pasemos bien y tuvo el detalle en hablarnos español ya que nosotros tenemos un inglés básico muy muy básico, por no decir nada jejeje Pintu fue muy amable y nos ayudó en todo momento. Gracias Pintu

...mas
Visita en varanasi 23 de octubre  
Marcelo y Soraida    octubre 24, 2023  

Estuvimos en varanasi por dos días y la verdad tuvimos mucha suerte por encontrar a Pintu, que nos enseñó las callejuelas de Varanasi ya que eran justo las fiestas y todo era un caos pero el puso todo su empeño para que nos lo pasemos bien y tuvo el detalle en hablarnos español ya que nosotros tenemos un inglés básico muy muy básico, por no decir nada jejeje Pintu fue muy amable y nos ayudó en todo momento. Gracias Pintu por tu gran paciencia y dedicación.

Nos encanto  
octubre 22, 2023     

Llegamos a varanasi y nos preocupaba un poco no saber que es lo que íbamos a ver y el tema de movernos ya que hay un millón de callejuelas y callejones. Pero nos recomendaron a pitun y genial todo, todo te lo explica super bien

Gran experiencia con Pintu  
octubre 18, 2023     

Hemos estado día y media con Pintu y todo perfecto!!!. Se nota que ama su trabajo y le gusta hacer bien las cosas. Muy buen tío!!! Muy recomendable!!!.

Sarnath  
octubre 16, 2023     

Decidimos organizar una ruta con Pintu gracias a los comentarios y sin duda acertamos. Visitamos varios templos, centros de meditación y el gran buda. Lo hizo con mucha pasión se nota que ama Varanasi. Un tour muy divertido. Está aprendiendo español. Gracias Pintu!!

Experiencia en varanasi  
octubre 6, 2023     

Todo ha sido muy facil desde el principio, pintu nos ha guiado genial durante todo el dia, viendo asi todo lo necesita para no perder tiempo, ya que veniamos por un espacio de tiempo muy corto. Totalmente recomendable

Varanasi  
septiembre 28, 2023     

Ha sido un placer conocer Varanasi de la mano de Pintu. Conoce a mucha gente, muchos lugares y te enseña la auténtica Varanasi, aparte de saber mucho y ser muy generoso. Sin el nos habriamos perdido muchas cosas y momentos. Lo recomendamos mucho!!
Gracias Pintu!

Increible Varanasi  
septiembre 23, 2023     

Estuvimos 2 dias con Pintu.
Merece mucho la pena visitar la ciudad con el y a la vez aprender de sus costumbres y maneras de la vida.
Pintu fué muy puntual, profesional y atento en todo, incluso en nuestro viaje por Rajastan estuvo pendiente de cualquier duda que tuvieramos.
100% recomendable

Visita excelente por Varanasi  
septiembre 23, 2023     

Pasamos el día visitando Varanasi con Pintu, que nos enseñó todo y nos explicó cada rincón de una manera genial. Recomendable

Recorriendo Varanasi  
septiembre 10, 2023     

Recorrimos Varanasi con Pinto. Nos mostró la caótica ciudad y sus principales templos,ghats y ritos. Sus explicaciones son claras y vehementes,organiza bien el grupo y está pendiente de todos,eso que en nuestro caso era difícil,al ser un grupo muy numeroso. Se nota que le gusta su trabajo.

Varanasi  
septiembre 10, 2023     

Estuvimos en Septiembre con Pintu por Varanasi. Conoce bien la ciudad y sus rincones. Amable. Buen guía. Recomendable. Gracias Pintu.

De turismo con Pintu  
agosto 31, 2023     

Hola a tod@s!
Unos amigos nuestros nos recomendaron ver de manera guiada la ciudad de Varanasi y nos pasaron el contacto de Pintu.
Varanasi es una ciudad muy especial, con sus callejones, sus ghats, su esencia y espiritualidad pero si que es cierto, que fuimos en época de verano y el Ganges estaba con un caudal muy alto es por ello que pasear por los ghats era imposible y se tenia que callejear es por ello, que la ayuda de

...mas
De turismo con Pintu  
Andrea y Diego    agosto 31, 2023  

Hola a tod@s!
Unos amigos nuestros nos recomendaron ver de manera guiada la ciudad de Varanasi y nos pasaron el contacto de Pintu.
Varanasi es una ciudad muy especial, con sus callejones, sus ghats, su esencia y espiritualidad pero si que es cierto, que fuimos en época de verano y el Ganges estaba con un caudal muy alto es por ello que pasear por los ghats era imposible y se tenia que callejear es por ello, que la ayuda de Pintu fue vital.
Pintu nos llevó por los ghats más importantes y los lugares más característicos de la ciudad. es una persona muy atenta y se presta en todo lo que necesites, te da recomendaciones y tuvimos la suerte de poder vivir su cumpleaños y poder celebrarlo con él, sus amigos y su família, fue increíble!!

Muchas gracias por el recibimiento y el trato que nos has dado, nunca te olvidaremos!

Varanasi con Pintu, experiencia inolvidable.  
agosto 31, 2023     

Varanasi increïble y muy muy especial. Sus callejones, sus tradiciones y costumbres, los ghats y sobretodo su espiritualidad. Nosotros al ir en agosto, el nivel del río estaba muy alto por lo que se nos complicaba bastante el acceso a los ghats. Unos amigos nos recomendaron contactar con Pintu y fue un total acierto.
Pintu es atento, te responde todas tus preguntas y a parte de enseñarte la ciudad, te explica y te la hace vivir des de dentro. Estamos

...mas
Varanasi con Pintu, experiencia inolvidable.  
Andrea y Diego    agosto 31, 2023  

Varanasi increïble y muy muy especial. Sus callejones, sus tradiciones y costumbres, los ghats y sobretodo su espiritualidad. Nosotros al ir en agosto, el nivel del río estaba muy alto por lo que se nos complicaba bastante el acceso a los ghats. Unos amigos nos recomendaron contactar con Pintu y fue un total acierto.
Pintu es atento, te responde todas tus preguntas y a parte de enseñarte la ciudad, te explica y te la hace vivir des de dentro. Estamos muy contentos con su servicio ya que si no no hubiesemos visto ni la mitad de la ciudad.

Muchísimas gracias por todo, nos encantó poder celebrar tu cumpleaños contigo y con tu familia y amigos, no nos olvidaremos de ti!!

Descubre Varanasi de la mejor manera  
agosto 30, 2023     

Este verano he estado en India con una amiga y conocer a Pintu nos ha permitido entender la espiritualidad con la que allí viven. Recorrer Varanasi con él ha sido una gran experiencia ya que te cuenta muchísimas cosas transmitiendo el amor que tiene por su ciudad. ¡Muchas gracias Pintu por ese recuerdo tan bueno que has hecho que nos llevemos!

Vivir Varanasi  
agosto 30, 2023     

Pintu es el mejor guía que conozco. Sin él asistes a ver un Varanasi que te emociona, te choca, te sorprende, te asusta pero que no acabas de comprender. Pintu le da sentido a todo eso: se explica muy bien, pone pasión en mostrar su ciudad y eso rellena, completa y enriquece toda la experiencia. Pintu es competente y empático lo cual lo hace inolvidable.

Varanasi de la mano de Pintu  
agosto 26, 2023     

Varanasi es una ciudad impactante. Gracias a Pintu, nuestro guía, hemos podido entender y descubrir los rincones más fascinantes de este lugar. Muchas gracias por habernos facilitado nuestra estancia y por tu amabilidad y profesionalidad.

Guia perfecto  
agosto 25, 2023     

Recomiendo 100% a Pintu como guía, habla muy bien español y explica perfectamente las costumbres y cultura de India y en particular de Varanasi.

Nosotros hicimos el tour por los gaths y por crematorios y nos explico todo el proceso perfectamente, además, pudimos ver la ceremonia Aarti.

El mejor  
agosto 22, 2023     

Imprescindible para conocer bien Varanasi.

Fantástica organización  
agosto 20, 2023     

Dos días maravillosos visitando Varanasi con Pintu y su equipo. La organización, puntualidad y la planificación fueron excelentes, permitiéndonos conocer y disfrutar al máximo de Varanasi. Sin duda una organización excelente y absolutamente recomendable.

Un pomeriggio a varanasi  
agosto 19, 2023     

Pintu ci ha mostrato il ghat crematorio e i vicoli di Varanasi. Ci ha anche spiegato i passaggi di questo complesso e significativo rituale. Inoltre, ci ha portati a vedere il Ganga Aarti consigliandoci i posti migliori per vederlo. È molto appassionato della sua città, Varanasi, e riesce a trasmetterlo. Consigliato

Pintu, un’ottima guida locale  
agosto 17, 2023     

Pintu è davvero un’ottima guida. Ho svolto con lui un tour cittadino e mi ha mostrato i numerosi Ghat e templi. Mi ha consentito di vedere la cerimonia al Dashashwamedh Ghat da una posizione privilegiata e mi ha fornito una panoramica sulla storia e le prospettive dell’india davvero interessante. Parla molto bene sia l’inglese sia lo spagnolo. È instancabile e fa il suo lavoro con tanta passione. Lo consiglio vivamente a chi voglia comprendere profondamente questa città.

Varanasi with Pintu  
agosto 10, 2023     

We had a great morning walk tour with Pintu. He speaks quite good Spanish and provides very professional and knowledgeable service. He helped us also to get a great place at the afternoon puja and also the morning boat trip. He is eager to help and provide good tips all the time. Really recommendable to hire his services!

Gracias Pintu  
agosto 10, 2023     

Una experiencia inolvidable, Pintu es una persona muy agradable y
siempre dispuesto a compartir todo lo que sabe sobre esta ciudad y su historia, sin duda una gran experiencia.

Excellent Experience  
agosto 6, 2023     

Pintu is an excellent guide. His knowledge of Varanasi is beyond words. Thanks to him we fell in love with the people, the culture and the city. Our experience would have been so different without him. I highly recommend him.

Excellent Experience  
agosto 6, 2023     

Pintu is an excellent guide. His knowledge of Varanasi is beyond words. Thanks to him we fell in love with the people, the culture and the city. Our experience would have been so different without him. I highly recommend him.

Guide très compétent  
agosto 5, 2023     

J’ai passé un moment très agréable à Vanarasi ; le guide connaît Vanarasi comme sa poche et sait vous montrer les lieux un peu plus local !
Je recommande 🙂

Buen guía para conocer Varanasi en su esplendor  
julio 22, 2023     

Un guía excepcional y muy amable, siempre dispuesto a ayudarte. Si es tu guía, vivirás las calles de Varanasi como un local, verás preciosos lugares y conocerás las costumbres y la cultura de Varanasi. Dhanyawad 😊

Varanasi  
julio 10, 2023     

Un guía genial hizo que la experiencia en Varanasi fuera increíble. Fue muy amable y atento con nosotras en todo momento. Merece la pena perderse por Varanasi con el.

Día especial en Baranas  
julio 10, 2023     

Pintu te hará vivir una experiencia de su pueblo como si fueras un local. Precioso lugar y preciosas costumbres. Si buscas conocer la cultura y vivir desde dentro este país, Pintu es tu persona!!

Varanasi  
julio 7, 2023     

Io e il mio moroso abbiamo avuto l’occasione di scoprire Varanasi nelle sue vie intime e vissute. È stato significativo poter entrare in contatto con la gente locale ed osservare da vicino lavori manuali.
La guida ci ha spiegato vari aspetti culturali legati alle pratiche induiste che vengono svolte in riva al fiume Ganga, ci ha permesso di entrare a contatto con ciò che per loro è uno stile di vita. Inoltre aver qualcuno che accoglie a primo impatto in

...mas
Varanasi  
Sanja    julio 7, 2023  

Io e il mio moroso abbiamo avuto l’occasione di scoprire Varanasi nelle sue vie intime e vissute. È stato significativo poter entrare in contatto con la gente locale ed osservare da vicino lavori manuali.
La guida ci ha spiegato vari aspetti culturali legati alle pratiche induiste che vengono svolte in riva al fiume Ganga, ci ha permesso di entrare a contatto con ciò che per loro è uno stile di vita. Inoltre aver qualcuno che accoglie a primo impatto in questo vortice di persone e vicoli è fondamentale per potersi poi orientare meglio da soli.
La consiglio come esperienza, ci portiamo a casa un valore aggiunto.

Great trip, great guide  
julio 4, 2023     

Pintu is the best guide in Varanasi, he will help you to know the "real" Varanasi. He is a great guy, cheerful and with whom you can have very good conversations.
Thanks to him I was able to better understand the culture and way of thinking of people in India.
By the way, Pintu also speaks some Spanish.

Excelente  
junio 29, 2023     

Hice el tour a Sarnath y me gustó mucho! Cuando solicite el tour me respondieron súper rápido. El servicio fue súper completo y amable. El guía sabía mucho y me brindó toda la información en español. Calificación súper alta para el conductor, el asistente en inglés y el guía en español. Totalmente recomendados. Gracias!

Buena experiencia  
mayo 19, 2023     

Contactamos con Pintu ya en la India y fue de gran ayuda.
Nos ayudó con los trenes y después en Varanasi nos acompañó y explicó todo con mucho detalle y rigor. Hizo que fuera una experiencia muy bonita e inolvidable, que no hubiera sido lo mismo sin su compañía.
Gracias

Experiência valiosa!  
mayo 11, 2023     

Guia muito experiente e bem humorado! Realmente uma experiência que faz a diferença na sua viagem à Varanasi. As ruelas que parecem labirintos, passam a ganhar um novo sentido!

Authentic and original experience  
abril 5, 2023     

We did a walking tour and a boat trip and it was extraordinary! Very authentic information and tour, the guide took us to special places which you wouldn't see alone. He also took care very well of us and always checked if we are safe, he even helped me with organizing transport. Can definetely recommend!

Titula tu testimonio  
abril 3, 2023     

Pintu é excelente guia, entusiasta, dinâmico e conhece profundamente suas raizes !
Recomendo fortemente!

TE ENSEÑA LAS COSTUMBRES LOCALES  
marzo 28, 2023     

Sabe mucho de su trabajo, tiene bastantes conocimientos y sobre todo ganas de enseñarte sus costumbres.

Gracias  
febrero 15, 2023     

Gracias Pintu.
Guía estupendo, pendiente de todo, te lleva a sitios que sin él sería imposible conocer. Recomendable al cien por cien.

Excelente Viaje  
enero 16, 2023     

"Pintu" gracias por la experiencia, eres un apasionado de tus costumbres y tu ciudad... un viaje diferente pero enriquecedor...

India desde adentro  
enero 12, 2023     

Pintu guía excepcional!! Excelente su conocimiento !! Amabilidad entrega para que conozca lo más bello de la India!! Súper recomendable! Gracias por cumplir nuestro sueños !!

Callejeando por Benarés  
enero 9, 2023     

Pintu es un enamorado de su ciudad, Vanarassi, conoce todos sus entresijos y a sus gentes. Habla español muy bien y nos fué revelando poco a poco notas de su cultura. Si tengo oportunidad de volver, contactaré de nuevo con el, ya que incluso cuando habiamos vuelto a España, nos hizo un favor desde la distancia.

Profesional  
enero 9, 2023     

Buena gente, atento, resolutivo, nos ayudó en todo, aparte nos enseñó muy bien la ciudad, nos llevó a expectaculos, recomendable 100*100

Gracias!  
noviembre 23, 2022     

Más que un guia, fue un compañero que me abrió los secretos de esta increíble ciudad. Muy agradecido 🙏🏻

Varanasi y su místisidad  
noviembre 17, 2022     

Una experiencia algo diferente a los otros lugares del triángulo de oro, no solo por lo que significa el Ganges, sino por la guía y acompañamiento de Pintu, quien con sus conocimientos y buen español hizo que fuera una gran experiencia!

Guia perfecto en Varanasi  
octubre 30, 2022     

Fui con un grupo de 11 amigos a este tour y todos coincidimos en que fue el mejor de todo el viaje. Recorrimos varios templos que probablemente no hubiésemos entrado por nuestra cuenta y Pinku nos explicó muy bien los cultos y las historias de sus dioses, transmite su devoción para que te sumerjas en la esencia de Varanasi. Repetiré! Muchas gracias Pinku

Estupendo  
octubre 25, 2022     

Una excursión estupenda, desde el principio hasta el final, guiándote por las zonas más locales de varanasi y posterior a la guía, dispuesto a ayudar en todo lo posible. Muy recomendable

Visita por varanasi  
octubre 3, 2022     

Una visita por los laberintos de la ciudad en todo momento guiada y con todo tipo de detalles y comentarios curiosos de la ciudad
Un trato muy agradable y sin gastos adicionales (comida)
Gracias Pintu

Muy bueno!  
octubre 3, 2022     

Hola! Hicimos una ruta con mi novia y su madre, 3 personas, Pintu el guía, fantástico atento y cercano y siempre con sinceridad y esforzándose en todo momento, cabe decir que aquí los guías aparte de pagarles también tienes que pagar lo que consuman, y el en ningún momento se aprovechó de más!
Le pagamos para un tour de 5 horas y nos hizo de 2 días! Totalmente recomendable! Español ingles!

Tour varanasi  
octubre 3, 2022     

Estuvimos en varanasi un día solo y con la subida del río por los monzones se complica mucho encontrar los ghats. Por eso fue por lo que decidimos hacer un tour de un día con Pinto para poder descubrir todos los rincones de la ciudad. Habla muy bien español e inglés, es atento y amistoso, por lo que nuestro día fue genial. Nos enseño lugares locales a los que no habríamos llegado. Era un tour de 5 horas y se

...mas
Tour varanasi  
Xenia    octubre 3, 2022  

Estuvimos en varanasi un día solo y con la subida del río por los monzones se complica mucho encontrar los ghats. Por eso fue por lo que decidimos hacer un tour de un día con Pinto para poder descubrir todos los rincones de la ciudad. Habla muy bien español e inglés, es atento y amistoso, por lo que nuestro día fue genial. Nos enseño lugares locales a los que no habríamos llegado. Era un tour de 5 horas y se quedó con nosotros hasta que conocimos todo. Es un encanto, recomiendo mucho la experiencia

Gran experiencia!!!  
septiembre 4, 2022     

Contratamos dos excursiones con Pintu, una por el centro de Varanasi y los Gaths principales con sus ceremonias y otra al amanecer con un bote en por el Ganges. Pintu no solo explica genial sino que ama profundamente su ciudad y transmite lo que siente por ella. Pasamos varios días inolvidables por Varanasi, 100% recomendable si quieres tener una experiencia completa!!

Unas excursiones guiadas excelentes  
septiembre 3, 2022     

Contratamos dos excursiones con Pintu, una por el centro de Varanasi y los Gaths principales con sus ceremonias y otra al amanecer con un bote en por el Ganges. Pintu no solo explica genial sino que ama profundamente su ciudad y transmite lo que siente por ella. Pasamos varios días inolvidables por Varanasi, 100% recomendable si quieres tener una experiencia completa!!

Recomendado!!  
agosto 24, 2022     

Pinto resultó ser un guía en español, conocedor, no solo de la ciudad, sino de la espiritualidad que la rodea. Agradable, atento y servicial, altamente recomendado!!!!

Muy buena experiencia  
agosto 21, 2022     

Biki nos hizo un gran tour Benares! Súper recomendable e imprescindible si quieres conocer la historia del lugar!

Gran experiencia  
agosto 18, 2022     

En nuestra segunda visita a Varanasi, decidimos contactar con Pintu para que nos explicara y guiara todo un día por la ciudad. Es un gran guía que conoce al detalle todos los rincones. Totalmente recomendado.
Gracias Pintu.

Gran guia  
agosto 13, 2022     

Sin duda la mejor forma de conocer Benares, una persona que ama India y te lo trasmite con un entusiasmo que contagia. Muy recomendable, si volviese a Benares siempre le llamaría a él. Todos sus consejos fueron acertados . Espero algún día volver a Benares y tomar un té con el ,arriba abajo al centro y para dentro! Gracias por todo

Millones de gracias a Pintu  
mayo 2, 2022     

Me puse en contacto con Pintu porque tenía que viajar sola a Varanasi y solo hablo español, mi hijo vivía allí y no estaba bien. Le conté lo que sucedía y se ofreció a ayudarme, y así lo hizo, me ayudó absolutamente en todo, el alojamiento, a encontrar a mi hijo, todos los trámites para conseguir el permiso de salida, y sobre todo estar a mi lado para que no me encontrará sola en un momento tan difícil.
Así que


...mas
Millones de gracias a Pintu  
Juana    mayo 2, 2022  

Me puse en contacto con Pintu porque tenía que viajar sola a Varanasi y solo hablo español, mi hijo vivía allí y no estaba bien. Le conté lo que sucedía y se ofreció a ayudarme, y así lo hizo, me ayudó absolutamente en todo, el alojamiento, a encontrar a mi hijo, todos los trámites para conseguir el permiso de salida, y sobre todo estar a mi lado para que no me encontrará sola en un momento tan difícil.
Así que solo tengo palabras de agradecimiento a Pintu, gracias a él conseguí traer a mi hijo de vuelta a España.
Pintu conoce y ama su ciudad y es algo que te trasmite continuamente, es el mejor guía. Pero sobre todo Pintu es una gran persona, amable, empatico, capaz de ayudar siempre en todo lo que necesites y tanto mi familia como yo pensamos que encontrar su web cuando yo buscaba un apoyo para mi viaje fue lo mejor que nos pasó.
Gracias Pintu por todo, por ser mi apoyo, mi familia y sobre todo por conseguir tener a mi hijo en casa gracias a ti.
Bendiciones

Muy buena visita  
abril 25, 2022     

Tuvimos la suerte de viajar a Varanasi con Pintu, quien nos explicó y dio recorrido de todo el día por la ciudad. Es una gran persona además de gran guía, conocimos al detalle todos los rincones de la ciudad, gran experiencia. Totalmente recomendado. Gracias Pintu.

Increíble  
abril 7, 2020     

Hice un tour de 3 horas con Pintu. Tiene un vasto conocimiento del lugar, del cual es oriundo. Lo recomiendo ! no duden de tomar un tour con él

Muy recomendable!  
abril 5, 2020     

Un amigo me lo recomendo para que nos guíe. Fuimos un grupo de 8 personas. Pintu es muy buen profesional y persona. Conoce mucho de la ciudad, su gente, su religión y tradiciones. Se brinda con dedicación y amabilidad. Es muy honesto y cumple con lo propuesto y los horarios. Es muy atento y servicial. Y habla bien el español. Gracias Pintu! Hasta la proxima!

Dos días en Varanasi  
marzo 17, 2020     

Una experiencia inolvidable, cultural y espiritual. Tome varios tours de recorrida por la ciudad, ceremonias y visita a Sarnath. Pintu fue un guía excepcional.

Excelente experiencia  
febrero 11, 2020     

Pintu fue un excelente guia, aprendi mucho de la religion, cultura y de Varanasi. Caminamos por la ciudad, al dia siguiente tomamos un barco. Fue un placer!!

Muy buena experiencia  
febrero 9, 2020     

La experiencia con Pintu como guia fue muy buena. Llegaba a horario. Aprendi mucho de la cultura, religion, de Varanasi. Muy recomendable

Viaje superespecial  
febrero 6, 2020     

Viajamos a la india de calentada y jamas me podía imaginar vivir la india con otras personas que no fueran Monica o Raul mas que amigos !!! Les deseo toda la suerte del mundo y espero que este viaje sea el primero de un monton más . En Varanasi la ciudad sagrada en la ceremonia Aarti conocimos a Pintu el mejor guía que alguien puede tener por su amabilidad , educación y respeto y por enseñarnos con tanto detalle todos

...mas
Viaje superespecial  
Lucía    febrero 6, 2020  

Viajamos a la india de calentada y jamas me podía imaginar vivir la india con otras personas que no fueran Monica o Raul mas que amigos !!! Les deseo toda la suerte del mundo y espero que este viaje sea el primero de un monton más . En Varanasi la ciudad sagrada en la ceremonia Aarti conocimos a Pintu el mejor guía que alguien puede tener por su amabilidad , educación y respeto y por enseñarnos con tanto detalle todos los rincones de Varanasi . Fue toda una suerte y esperamos algún día volvernos a encontrar.y a los demás deciros que esta aventura os sirva para valorar más la suerte que hemos tenido y ser menos materialistas!!!!

Precioso  
febrero 3, 2020     

Varanasi es una ciudad llena de tradición y cultura y gracias a Pintu fuimos capaces de vivir esta experiencia en todo su expledor.
Hicimos meido día por la tarde y nos llevó a la ceremonia de las 6 en el río, una experiencia inolvidable.
Al día sigueinte nos propuso coger un barco por el río al amanecer y su idea no pudo ser más acertada. Pudimos comprobar que esta ciudad no duerme nunca y que siempre hay algo mágico sucediendo.

...mas
Precioso  
Antonio    febrero 3, 2020  

Varanasi es una ciudad llena de tradición y cultura y gracias a Pintu fuimos capaces de vivir esta experiencia en todo su expledor.
Hicimos meido día por la tarde y nos llevó a la ceremonia de las 6 en el río, una experiencia inolvidable.
Al día sigueinte nos propuso coger un barco por el río al amanecer y su idea no pudo ser más acertada. Pudimos comprobar que esta ciudad no duerme nunca y que siempre hay algo mágico sucediendo.
Muchas gracias a Pintu por su ayuda, sus consejos y su capacidad de transmitir.

La Casualidad  
enero 22, 2020     

El pasado 15/01/20 en plena Ceremonia Aarti mis amigos y yo conocimos de casualidad a Pintu. Casi sin preguntar se ofreció y nos explicó con detalle todo lo referente a esta Ceremonia. Habla muy bien castellano y es una persona de trato muy agradable. Sin duda es una persona totalmente recomendable.

Gran experiencia  
enero 2, 2020     

El pasado mes de Agosto viajamos a la India, y en nuestra estancia en Varanasi, decidimos que Pintu fuera nuestro guia, y fue un acierto. Pintu te ayuda a entender Varanasi, su cultura , espiritualidad y sus gentes . Ver Varanasi sin guía hubiera sido una experiencia muy incompleta . Pintu nos permitió llegar a rincones que por nuestros medios no hubiéramos podido alcanzar . Además es puntual , y muy agradable . Habla español por si lo preferís ante

...mas
Gran experiencia  
Santiago    enero 2, 2020  

El pasado mes de Agosto viajamos a la India, y en nuestra estancia en Varanasi, decidimos que Pintu fuera nuestro guia, y fue un acierto. Pintu te ayuda a entender Varanasi, su cultura , espiritualidad y sus gentes . Ver Varanasi sin guía hubiera sido una experiencia muy incompleta . Pintu nos permitió llegar a rincones que por nuestros medios no hubiéramos podido alcanzar . Además es puntual , y muy agradable . Habla español por si lo preferís ante hablar inglés.

Tour  
diciembre 17, 2019     

Estuvimos en Varanasi en el mes de noviembre mi pareja y yo y el tour por Varanasi fue increíble . Es necesario para conocerlo de primera mano . El trato fue excelente . Muy recomendable

Tour en Varansi  
noviembre 14, 2019     

Todo estuvo genial, fue una experiencia en Varansi y recomiendo totalmente este tour en Varanasi.

Varanasi es inolvidable  
noviembre 6, 2019     

Estuve con dos amigas en enero 2017 . Viajábamos tres mujeres por nuestra cuenta. Y por recomendación de Arup el dueño del hotel donde paramos conocimos a Pintu quien nos facilitó una experiencia más profunda y otra mirada del lugar . Lo recomiendo es una persona muy amorosa que ama su lugar de origen y así lo transmite.

INCREIBLE  
noviembre 5, 2019     

Muy buena experiencia, estuvo siempre super atento, nos vino a buscar al hotel, nos enseñó cada rincón importante. El dinero mejor invertido de todo el viaje! ni lo dudéis!!

Gracias Pintu por brindarnos experiencias  
noviembre 2, 2019     

Paseo y descubrimiento de la ciudad Varanasi desde sus rituales en el río Ganges paseo en barco hasta sus sabores y aromas donde nos llevo a vivir experiencia de aroma terapia , compras de telas. Excelente guía por su amabilidad , disponibilidad y conocimiento

Tour a piedi a varanasi  
octubre 17, 2019     

Una giornata incredibile con Pintu, ci ha mostrato diversi angoli di varanasi, infine un tour in barca al tramonto in cui ci ha spiegato il rito della cremazione e fatto sedere in ottima posizione per la cerimonia. Raccomandato! Grazie Pintu

Excellent Experience!  
septiembre 30, 2019     

I had a great time touring Varanasi and was in great hands!

Varanasi si merece ser explicada  
septiembre 2, 2019     

La espiritualidad de la cuidad de Varanasi requiere de alguien que te explique e interprete lo que tus ojos están viendo in situ. Para esa labor de intérprete hemos tenido la colaboración de Pintu. Es un profesional sin cuya ayuda habría sido difícil captar toda la dimensión de esta fascinante ciudad. Gracias Pintu!!

Excelente experiencia  
agosto 24, 2019     

Mi amigo Pintu, realmente él hizo que la Ciudad tomará vida en sus relatos, es muy culto en cuanto a sus constumbres y lo que sucede en todas las ceremonias y pone su experiencia de vida cuando te acompaña, muchas gracias por tu tiempo y conocimiento Pintu, saludos desde Mexico

Imprescindible para conocer la ciudad y costumbres  
agosto 23, 2019     

Pintu es muy majo y se esfuerza mucho en explicarlo bien todo, no tiene prisa y se ve que disfruta enseñándonos la ciudad.
Es imprescindible ir con el para poder ver la ceremonia en el río, si no es imposible ver algo ya que hay cientas de personas y no se ve nada. El tiene contactos en los edificios cercanos y te cuela para poder subir y ver bien.
Sobre todo, si estas pocos días (nosotros estuvimos 2 dias solo)

...mas
Imprescindible para conocer la ciudad y costumbres  
Mikel    agosto 23, 2019  

Pintu es muy majo y se esfuerza mucho en explicarlo bien todo, no tiene prisa y se ve que disfruta enseñándonos la ciudad.
Es imprescindible ir con el para poder ver la ceremonia en el río, si no es imposible ver algo ya que hay cientas de personas y no se ve nada. El tiene contactos en los edificios cercanos y te cuela para poder subir y ver bien.
Sobre todo, si estas pocos días (nosotros estuvimos 2 dias solo) es un must.
Recomendable 100% !!!

Pintu, más que un guía  
agosto 22, 2019     

Es mi segunda vista a Varanasi después de unos cuantos años. En aquel momento tuve la suerte de tropezarme con Pintu que me enseñó y explicó muchas cosas sobre Varanasi y la forma de vida de allí. Ahora he vuelto con amigos y no dudé un momento en volver a hacerlo con él. Honesto, buen profesional y mejor persona. Gracias Pintu!

El mejor guía  
agosto 19, 2019     

Muy buena experiencia con Pintu, nos dedicó mucho tiempo y nos contó todo.
Muy recomendable!!

Visita a Varanasi  
julio 26, 2019     

En julio de 2019 visitamos Varanasi, decidimos contratar un full day con Pintu, la visita fue excelente y descubrimos grandes lugares, gracias a Pintu por su amabilidad y conocimiento de la ciudad, Recomendado 100%

IMPRESCINDIBLE  
julio 18, 2019     

Seguramente tu viaje a Varanasi esta plagado de sueños, espectativas e ilusiones. A ellos, como a cualquier otro movil hay que sustentarlo con combustible... Esto mismo fue Pintu en nuestro viaje, ya que no es lo mismo mirar un rio, que introducirse en la historia del Ganges, caminar a tontas y a locas por calles desconocidas, que perderse a proposito con alguien que te mostrara las joyas de la ciudad, no es lo mismo mirar una ciudad añosa, a que

...mas
IMPRESCINDIBLE  
Fher    julio 18, 2019  

Seguramente tu viaje a Varanasi esta plagado de sueños, espectativas e ilusiones. A ellos, como a cualquier otro movil hay que sustentarlo con combustible... Esto mismo fue Pintu en nuestro viaje, ya que no es lo mismo mirar un rio, que introducirse en la historia del Ganges, caminar a tontas y a locas por calles desconocidas, que perderse a proposito con alguien que te mostrara las joyas de la ciudad, no es lo mismo mirar una ciudad añosa, a que una ciudad arcaica comience a correr por tus venas. Esa es la diferencia entre caminar con Pintu a tu lado y perderse esa oportunidad. fernando GT Coordinador de viajes.

VARANASI guía increíble !  
julio 9, 2019     

Llegamos con temor a VARANASI y ya nos estaban esperando en el aeropuerto un ayudante de Pintu, luego llegamos al hotel y ya estaba Pintu esperando para charlar y organizar los días! Lo recomiendo mucho ! Muy buena persona ! No duden en contratarlo!

Guía EXCELENTE  
julio 9, 2019     

Increíble experiencia con PINTU súper RESPONSABLE y MUY FLEXIBLE nos llevo a lugares únicos !!

Amazing day  
mayo 15, 2019     

We were just visiting Varanasi for a day and that become such an incredible experience!
Pintu is very nice person and guide tour and he puts a lot of passion in what he knows that makes you want to know more and more.
Thank you for a great day and an unforgettable experience. 100% recomendable!

Best guide  
abril 27, 2019     

I stayed in Varanasi practically 24 hours. Should have stayed at least another day.
I was fortunate enough to have my @TravelbyNitya agency hire @ guide-en-varanasi.com
I stayed in an Ashram located far from the old town however in a quieter area and overlooking the Ganges River.
I arrived at the Hotel almost 12 pm, the Pintu guide was waiting for me and arranged the afternoon tour with me. I showered, had lunch, and took some rest from the train




...mas
Best guide  
Luzia Lins    abril 27, 2019  

I stayed in Varanasi practically 24 hours. Should have stayed at least another day.
I was fortunate enough to have my @TravelbyNitya agency hire @ guide-en-varanasi.com
I stayed in an Ashram located far from the old town however in a quieter area and overlooking the Ganges River.
I arrived at the Hotel almost 12 pm, the Pintu guide was waiting for me and arranged the afternoon tour with me. I showered, had lunch, and took some rest from the train trip.
14: 45hs Pintu appeared on time and we started our tour. It was 7 hours walking around the city. It was perfect. It sounds tiresome but it was not. I knew every old city well. He was explaining everything to me, stopping for me to take pictures (love), taking doubts.
I attended a cremation, I went to a person who makes tea and fragrances, I saw embroidering seamstresses, I saw people making cloths, I passed the market I finished attending an evening ceremony in the ghats of the Ganges River. We came back from Tuc Tuc.
The next morning I took the boat trip on the Ganges River. It was already included a rowing boat tour but as I had to leave the hotel at 07:00 to catch my flight. Pintu managed to change to motorboat and I was able to do a wonderful 1 hour tour.
I just have to thank you for all your hard work and hard work.
If you want to know Varanasi that is with Pintu. Super Indico.

Espectacular  
abril 15, 2019     

Fuimos con mi mujer el 7 de abril de 2019 y quedamos impactados hermosa experiencia super recomendable.. gracias Pintu por toda tu dedicación...

Viaje espuritual y turístico  
marzo 25, 2019     

Hola Pintu y a todo aquel que vea mi experiencia.
Nos alejamos de nuestro grupo por un día y nos pusimos a conversar con un joven encantador al que le preguntamos cómo podíamos ir a conocer otros lugares de nuestro interés. El nos explico con lujo de detalles un camino para ir donde queríamos pero nuestro interés era muy ámplio para conocer lugares de ventas de escencias puras y otras lugares bellos del lugar.Pintu amablemente se ofreció a llevarnos a






...mas
Viaje espuritual y turístico  
Alicia Beatriz    marzo 25, 2019  

Hola Pintu y a todo aquel que vea mi experiencia.
Nos alejamos de nuestro grupo por un día y nos pusimos a conversar con un joven encantador al que le preguntamos cómo podíamos ir a conocer otros lugares de nuestro interés. El nos explico con lujo de detalles un camino para ir donde queríamos pero nuestro interés era muy ámplio para conocer lugares de ventas de escencias puras y otras lugares bellos del lugar.Pintu amablemente se ofreció a llevarnos a todos lados y así lo conocimos. Son esas cosas en que Dios siempre te da una mano y te pone adelante un ser maravilloso. Pasamos con mi familia ell mejor día de los 40 que estuvimos contenidos guiádos e instruidos al mínimo detalle conociendo mucho más de lo que queríamos ver.
Nos llevo a lugares en que solo van los que conocen India.Un génio en el arte de escencias que heredó sus dones a travéz de generaciones un see de luz que con el solo hecho de estar en el lugar con todos esos aromas el espíritu se armonizaba y energizaba.Nos enseñó todo sobre el arte de la preparación y como actuaba cada una.Así fue todo un día sumamente intenso donde no hizo conocer cosas maravillosas
Un templo dirigido por un monje que solo vive a frutas y té hace 20 años que nos energizó y nos dió un té con una ceremonia de puro amor. Conocimos personas y lugares soñados que realmente nunca lo hubiésemos soñado.
Pintu te queremos mucho y estamos felices de haberte conocido estamos organizando otro viaje pero desde yá contratarte desde aquí para que estés todo el tiempo con nosotros y disfrutar conociendo todos esos lugares y personas que habitan en India tan Naravillosos
Gracias Pintu seguimos en contacto
Y gracias por todas las bellas fotos que me seguís enviando para conocer cada día más
Besotess de toda la familia
Te queremosssss

Thank you for showing the other side of varanasi!  
marzo 24, 2019     

Pintu gave me an amazing walking tour through varanasi whereby he also showed the more hidden places. He has in-depth knowledge about local history and customs and taught me a lot along the way. This made my walks the next days also much more enjoyable as I understood the meaning of the religious practices better. I would recommend a tour with Pintu to everyone!

Om Om Om  
febrero 26, 2019     

Fue un privilegio muy grande conocer Pintu ji en Varanasi! Él fue muy amable, siempre con mucha voluntad en ayudar y enseñar a los visitantes, mostró inmenso conocimiento sobre todo de Varanasi pero de toda la cultura de la India en general. No tendría ninguna duda en recomendar Pintu ji a cualquier amigo o familiar que se desplaza a Varanasi y estoy seguro de que será de gran ayuda en tu viaje también!

Varanasi Enero 2019  
febrero 15, 2019     

Visitamos Varanasi con mi esposa por 3 dias y estuvimos con Pintu en un tour caminando por la ciudad. Pintu es local y conoce muy bien los lugares para visitar, es muy simpático y apasionado por lo que hace. También nos invitó a un matrimonio Hindu para que conocieramos y nos enseñó prácticas de meditación. Recomiendo a Pintu como guía en Varanasi!!

descubriendo Venarasi  
enero 19, 2019     

Estuvimos en enero 2019 visitando la India. Fue un lujo contar con Pintu como guía en Venarasi (su ciudad). Ya que no solo te explica en castellano la cosmovisión del mundo en la India, sino que te acerca a los dioses de la religión hindú y te envuelve en los ritos de muerte, adoración, esperanza y renacer que fluyen pausados, como las aguas del ganges.
Fue emocionante que Pintu nos consiguiera un hueco para encender las velas en la ceremonia





...mas
descubriendo Venarasi  
Ana    enero 19, 2019  

Estuvimos en enero 2019 visitando la India. Fue un lujo contar con Pintu como guía en Venarasi (su ciudad). Ya que no solo te explica en castellano la cosmovisión del mundo en la India, sino que te acerca a los dioses de la religión hindú y te envuelve en los ritos de muerte, adoración, esperanza y renacer que fluyen pausados, como las aguas del ganges.
Fue emocionante que Pintu nos consiguiera un hueco para encender las velas en la ceremonia del Aarti.
Y el paseo en barca al amanece por el ganges, no os lo podéis perder.
Pintu, además de simpático, es un guía muy flexible que adapta el recorrido a los deseos de los clientes.
A mí me consiguió una cita con un astrólogo verdico, que fue toda una experiencia.
Gracias Pintu por ayudarnos a descubrir y amar a Vanarasi.
Contacto de Pintu: biki_k_m@hotmail.com
WhatsApp : 0091-9198302494

Gracias Pintu!  
enero 16, 2019     

Tuve la enorme dicha de conocer a Pintu y viajar con él en Varanasi, estoy segura que la experiencia no hubiese sido la misma si Pintu no me hubiese acompañado esos días. A nivel profesional Pintu es excelente, muy puntual y un caballero. A nivel personal es aún mejor, tiene un enorme corazón y da todo lo mejor de sí para que sus clientes se sientan a gusto con una experiencia unica por la hermosa ciudad de Varanasi. No tengo

...mas
Gracias Pintu!  
Juliana Coghi Jimenez    enero 16, 2019  

Tuve la enorme dicha de conocer a Pintu y viajar con él en Varanasi, estoy segura que la experiencia no hubiese sido la misma si Pintu no me hubiese acompañado esos días. A nivel profesional Pintu es excelente, muy puntual y un caballero. A nivel personal es aún mejor, tiene un enorme corazón y da todo lo mejor de sí para que sus clientes se sientan a gusto con una experiencia unica por la hermosa ciudad de Varanasi. No tengo palabras para agradecerle a Pintu por su tiempo y energía dedicada a mi. Lo recomiendo a ojos cerrados, les aseguro que no se arrepentirán y él se encargará de hacer una excelente experiencia. Pueden contactarlo a su curreo: biki_k_m@hotmail.com o a su WhatsApp: 0091-9198302494

A Beleza de VARANASSI  
diciembre 11, 2018     

Foram 5 dias magníficos onde percorri VARANASSI com Pintu, guia turístico. Sem ele não teria tido a oportunidade de ver o que vi e fazer parte de rituais religiosos. Foi uma viagem cheia de Graças começando pelo nosso encontro não planeado, mas que eu aceitei com todo o amor e que me permitiu verdadeiramente sentir VARANASSI. Obrigado Pintu

Maravilloso viaje a Varanasi  
noviembre 29, 2018     

Hemos estado en Varanasi (Benares) hace unos días, una ciudad que merece la pena visitar por toda su historia. Podréis contemplar todas las tradiciones y cultura de la auténtica India, al lado del río Ganges, el río sagrado para los hindúes. Hemos tenido la gran suerte de conocer y tener a Pintu como guía. Os lo recomiendo si vais de visita a este lugar. Habla inglés y español. Además, es una persona muy atenta, simpática y que se preocupa por

...mas
Maravilloso viaje a Varanasi  
Josep Maria y Bárbara    noviembre 29, 2018  

Hemos estado en Varanasi (Benares) hace unos días, una ciudad que merece la pena visitar por toda su historia. Podréis contemplar todas las tradiciones y cultura de la auténtica India, al lado del río Ganges, el río sagrado para los hindúes. Hemos tenido la gran suerte de conocer y tener a Pintu como guía. Os lo recomiendo si vais de visita a este lugar. Habla inglés y español. Además, es una persona muy atenta, simpática y que se preocupa por los turistas que tiene a su cargo. Su contacto es biki_k_m@hotmail.com y su WhatsApp: 0091-9198302494. Seguro que volveréis fascinados de haber viajado a la India.

Josep Maria y Bárbara

Una experiencia inmejorable  
noviembre 28, 2018     

El pasado 7 de noviembre y para terminar un viaje maravilloso por toda la India visité Varanasi. Allí tuve la suerte de conocer a Pintu que hizo de mi estancia algo asombroso, sobretodo durante los caóticos días de Diwali. A nivel profesional un 10, es un apasionado de su ciudad, de su cultura y su historia, lo que se refleja en su manera de enseñarte cada uno de los rincones de la misma. Pero sin duda es a nivel personal

...mas
Una experiencia inmejorable  
Borja    noviembre 28, 2018  

El pasado 7 de noviembre y para terminar un viaje maravilloso por toda la India visité Varanasi. Allí tuve la suerte de conocer a Pintu que hizo de mi estancia algo asombroso, sobretodo durante los caóticos días de Diwali. A nivel profesional un 10, es un apasionado de su ciudad, de su cultura y su historia, lo que se refleja en su manera de enseñarte cada uno de los rincones de la misma. Pero sin duda es a nivel personal donde realmente destaca, ya que me hizo sentir como un amigo mientras disfrutábamos de cada experiencia en Varanasi. Por mi parte recomiendo todas las excursiones, Ceremonia Arti, Amanecer en el Ganges, Recorrido por la Ciudad Antigua y los Callejones de los Gahts, ya que de esta manera aprendes y comprendes la magia que tiene esta ciudad.
Si vais a visitar Varanasi os recomiendo 100% a Pintu, para mí ya un amigo.
Podéis contactar con él mediante el correo biki_k_m@hotmail.com o mediante whatsapp +919198302494 , no os arrepentiréis.

Magnífica experiencia  
noviembre 18, 2018     

Viajé a la India en agosto con el objetivo de hacer un voluntariado y practicar Yoga y meditación, además de descubrir el país y conocer su cultura y gente. Contacté con Pintu y me puso en contacto con los niños de los slums en Varanasi, la ONG Sunshine Education Society. Iba por las tardes a enseñar a los niños y fue una experiencia increíble que me robó el corazon! Además Pintu me llevó al Ashram International Vedanta Society y celebré

...mas
Magnífica experiencia  
Maria    noviembre 18, 2018  

Viajé a la India en agosto con el objetivo de hacer un voluntariado y practicar Yoga y meditación, además de descubrir el país y conocer su cultura y gente. Contacté con Pintu y me puso en contacto con los niños de los slums en Varanasi, la ONG Sunshine Education Society. Iba por las tardes a enseñar a los niños y fue una experiencia increíble que me robó el corazon! Además Pintu me llevó al Ashram International Vedanta Society y celebré con ellos el festival de Shiva rodeada de gente local, quienes me mostraron la parte más espiritual de la India. El amigo de Pintu, el magnífico profesor de yoga Mr Chakravarti Navad Jee me enseñó asanas y pranayamas que practicamos en lugares simbólicos de la ciudad como los Ghats del Ganges. Pintu es un guía con mucha experiencia que ama su ciudad y te la enseña desde el corazón. Tiene muchos contactos y en todo momento está dispuesto a ayudarte. Hace que tu experiencia en Varanasi sea mágica! Muy agradecida! No dudéis en contactar con él!

Majo - Madhuka  
octubre 19, 2018     

Meeting with Pintu was beatifull sinchronicity when me and my friends visited Varanasi. It was between 20th and 23 of September 2018. Pintu showd us an excellent tour of Varanasi different historical culture places. Hi knows the city wery well and explain everything in detail in his passionate way. Thank you so much my friend im looking forward to see you next year. it was great experience im recommend it. Pintu is the best ?

Visita genial por Varanasi  
octubre 9, 2018     

Hemos estado el pasado mes de Septiembre en Varanasi, fue la primera ciudad que visitamos en la india y una buena idea contar con los servicios de Pintu. El primer día vimos el atardecer y la ceremonia Aarti y el segundo un pase por la ciudad. Super recomendable!

Grata experiencia en Varanasi  
octubre 8, 2018     

Hemos ido a Varanasi el mes pasado y Pintu nos hizo dos visitas geniales. La primera fue ver la puesta de sol y la ceremonia Aarti y al día siguiente un recorrido por toda la ciudad. Lo recomiendo totalmente

Excelente experiencia  
septiembre 24, 2018     

Visitamos Varanasi el 28, 29 y 30 de agosto; Pintu nos llevó a conocer toda la ciudad, entramos a lugares increíbles y compartió con nosotros la historia y cultura de la India. caminamos kilómetros por pasillos entre la gente, los templos y vivimos una experiencia que sin él no hubiese sido posible!

Increible varanasi  
septiembre 24, 2018     

Gracias Pintu, por mostrarnos cada rincon de esa maravillosa y sorprendeste ciudad, gracias a tu ayuda pudimos conocer sus secretos y descubrir tantas cosas en solo sos dias. Amigo Pintu hasta la vuelta !!!!!

Mejor guia en Varanasi  
septiembre 14, 2018     

Estuvimos un día entero y una mañana con Pintu, fue increíble, una experiencia inolvidable. Es muy divertido y te enseña todos los rincones de Varanasí. Recomendable 100% hemos ganado a un amigo!!

Visita en Varanasi  
septiembre 3, 2018     

Hola a tod@s.
Estuvimos en la India desde el 13 al 28 de agosto. Los últimos días los dedicamos a la tétrica, misteriosa, delicada y mágica Varanasi. Esa ciudad sagrada y llena de historia que no puede faltar en un viaje a la India. Las primeras horas fueron caóticas, hasta que encontramos en este foro a Biki Pintu, que más que un guía turístico es un compañero de viaje. Natural de Benarés y conoce todos los rincones y menos turísticos

...mas
Visita en Varanasi  
José Tomás y cristina    septiembre 3, 2018  

Hola a tod@s.
Estuvimos en la India desde el 13 al 28 de agosto. Los últimos días los dedicamos a la tétrica, misteriosa, delicada y mágica Varanasi. Esa ciudad sagrada y llena de historia que no puede faltar en un viaje a la India. Las primeras horas fueron caóticas, hasta que encontramos en este foro a Biki Pintu, que más que un guía turístico es un compañero de viaje. Natural de Benarés y conoce todos los rincones y menos turísticos de la ciudad. Lleva varios años ganándose la vida como guía allí. Habla perfectamente inglés e hindi, aunque también habla español. Nuestra visita guiada a todos los infinitos callejones de Varanasi así como sus gaths, fue en español. Incluso meternos en el complicado gath manikarnika. Tiene 31 años y, si queréis contactar con él, podéis escribirle un e-mail a cualquiera de las siguientes direcciones: biki_k_m@hotmail.com; biki_k_m@yahoo.com o por whatsapp al teléfono 0091.9198302494.
Me pareció increíble cuando vi mensajes recomendandolo desde el año 2008. Pensé que no estaría por estos lares, pero sorpresa mía cuando le escribimos un WhatsApp y nos comunica que a las 10.00 horas de la mañana siguiente estaría esperándonos en la puerta del hotel.
Gracias por todo Pintu, de parte de José y Cristina. Eres una maravillosa persona.un abrazo desde Murcia.

Great tour  
agosto 30, 2018     

Excellent tour, excellent Service. Always on time, knowing the best sites and times to visit the different historical and cultural places of this grand city Varanasi! Thank you for a memorable visit!

India mágico  
agosto 5, 2018     

Visitamos Varanasi por tres días y Pintu fue un excelente guía, no sólo por las interesantes visitas y explicaciones de las tradiciones, sino también por compartirnos su experiencia espiritual. Gracias Pintu, hasta siempre India mágica.

Visita en Varanasi  
julio 8, 2018     

Hicimos una visita de 3h con Pintu por la parte antigua de Varanasi. Como persona natal se nota que siente pasión por la ciudad ya que así lo transmite. Un rato muy agradable para conocer los rincones de Varanasi .

Visita a la antigua Varanasi  
julio 6, 2018     

Hicimos una visita de 3h con Pintu. Se nota que es un apasionado de su ciudad natal y eso se transmite. Gracias por el buen rato que pasamos.

lo mejor  
junio 12, 2018     

estuvimos una semana en Varanasi con Pintu que nos enseñó todo y más de esta ciudad. Pintu es muy ameno, gran conversador, servicial y muy correcto. Estoy completamente segura que sin Pintu, mi experiencia de Varanasi no sería ni la mitad de especial. Súper recomieno

Impresionante visita  
junio 12, 2018     

A mi y a mi mujer nos encanto la visita en Varanasi.
Por otros amigos nos recomendaron a Pintu como guía.
Nos llevó principalmente por los puntos más turisticos y menos conocidos explicando todo en detalle. Sus recomendaciones también son buenas.
Pronto volveremos y obligatoriamente quedaremos con el a tomarnos un special lassi.

Varanasi  
junio 12, 2018     

Estuvimos el pasado 11 de septiembre con Pintu en Varanasi y nos hizo una visita estupenda, él es natural de allí y se conoce todos los rincones de la ciudad y te la enseña explicando todo muy bien, nos entendimos bien en castellano, callejeamos y fuimos a los ghats y luego la ceremonia Aarti en primera fila. Muy majo y muy atento durante todo el tiempo, nos fue a buscar al hotel y luego nos llevó de vuelta. Su email

...mas
Varanasi  
Ignacio Herrero    junio 12, 2018  

Estuvimos el pasado 11 de septiembre con Pintu en Varanasi y nos hizo una visita estupenda, él es natural de allí y se conoce todos los rincones de la ciudad y te la enseña explicando todo muy bien, nos entendimos bien en castellano, callejeamos y fuimos a los ghats y luego la ceremonia Aarti en primera fila. Muy majo y muy atento durante todo el tiempo, nos fue a buscar al hotel y luego nos llevó de vuelta. Su email biki_k_m @ hotmail.com y wasapp 00919198302484, , totalmente recomendable para ver esa preciosa ciudad

[kkstarratings]