Deseo retirar mi testimonio

El Reglamento General de Protección de Datos requiere que el autor de este testimonio pueda eliminarlo si así lo solicita.

Proporcione su correo electrónico y un motivo de comentario opcional si lo desea para la eliminación, en el siguiente formulario.

El administrador de este sitio será contactado y su testimonio será eliminado.

Tenga en cuenta que el correo electrónico que proporcione a continuación y el correo electrónico del autor original deben coincidir para que el testimonio se elimine.

General Data Protection Regulation (GDPR) requires the author of this testimonial be allowed to have it removed if requested. Please provide your email and an optional comment reason for removal, in the form below. The administrator of this site will be contacted and the testimonial will be requested for removal. Note that the email you provide below and the original author email must match or the testimonial may not be removed.
Titulo :De turismo con PintuRating : 0.0Author * : Andrea y DiegoFecha: : agosto 31, 2023Location : Custom1 : Custom1 : Website : Testimonial *Hola a tod@s! Unos amigos nuestros nos recomendaron ver de manera guiada la ciudad de Varanasi y nos pasaron el contacto de Pintu. Varanasi es una ciudad muy especial, con sus callejones, sus ghats, su esencia y espiritualidad pero si que es cierto, que fuimos en época de verano y el Ganges estaba con un caudal muy alto es por ello que pasear por los ghats era imposible y se tenia que callejear es por ello, que la ayuda de Pintu fue vital. Pintu nos llevó por los ghats más importantes y los lugares más característicos de la ciudad. es una persona muy atenta y se presta en todo lo que necesites, te da recomendaciones y tuvimos la suerte de poder vivir su cumpleaños y poder celebrarlo con él, sus amigos y su família, fue increíble!! Muchas gracias por el recibimiento y el trato que nos has dado, nunca te olvidaremos!


This input should not be filled out