Deseo retirar mi testimonio

El Reglamento General de Protección de Datos requiere que el autor de este testimonio pueda eliminarlo si así lo solicita.

Proporcione su correo electrónico y un motivo de comentario opcional si lo desea para la eliminación, en el siguiente formulario.

El administrador de este sitio será contactado y su testimonio será eliminado.

Tenga en cuenta que el correo electrónico que proporcione a continuación y el correo electrónico del autor original deben coincidir para que el testimonio se elimine.

General Data Protection Regulation (GDPR) requires the author of this testimonial be allowed to have it removed if requested. Please provide your email and an optional comment reason for removal, in the form below. The administrator of this site will be contacted and the testimonial will be requested for removal. Note that the email you provide below and the original author email must match or the testimonial may not be removed.
Titulo :Viaje espuritual y turísticoRating : 0.0Author * : Alicia BeatrizFecha: : marzo 25, 2019Location : Custom1 : Custom1 : Website : Testimonial *Hola Pintu y a todo aquel que vea mi experiencia. Nos alejamos de nuestro grupo por un día y nos pusimos a conversar con un joven encantador al que le preguntamos cómo podíamos ir a conocer otros lugares de nuestro interés. El nos explico con lujo de detalles un camino para ir donde queríamos pero nuestro interés era muy ámplio para conocer lugares de ventas de escencias puras y otras lugares bellos del lugar.Pintu amablemente se ofreció a llevarnos a todos lados y así lo conocimos. Son esas cosas en que Dios siempre te da una mano y te pone adelante un ser maravilloso. Pasamos con mi familia ell mejor día de los 40 que estuvimos contenidos guiádos e instruidos al mínimo detalle conociendo mucho más de lo que queríamos ver. Nos llevo a lugares en que solo van los que conocen India.Un génio en el arte de escencias que heredó sus dones a travéz de generaciones un see de luz que con el solo hecho de estar en el lugar con todos esos aromas el espíritu se armonizaba y energizaba.Nos enseñó todo sobre el arte de la preparación y como actuaba cada una.Así fue todo un día sumamente intenso donde no hizo conocer cosas maravillosas Un templo dirigido por un monje que solo vive a frutas y té hace 20 años que nos energizó y nos dió un té con una ceremonia de puro amor. Conocimos personas y lugares soñados que realmente nunca lo hubiésemos soñado. Pintu te queremos mucho y estamos felices de haberte conocido estamos organizando otro viaje pero desde yá contratarte desde aquí para que estés todo el tiempo con nosotros y disfrutar conociendo todos esos lugares y personas que habitan en India tan Naravillosos Gracias Pintu seguimos en contacto Y gracias por todas las bellas fotos que me seguís enviando para conocer cada día más Besotess de toda la familia Te queremosssss


Verification Captcha
This input should not be filled out